Ciclo musical en la vereda de un vacunatorio marplatense
Está organizado por una agrupación de artistas: Unmar.
El bandoneonista Leo Cubiela.
Para acompañar a las personas adultas mayores que transitan el vacunatorio ubicado en Suteba (Catamarca entre Bolívar y Colón), la Unión de Músicxs de Mar del Plata -Unmar- lleva adelante un ciclo musical que se realiza en la vereda del sindicato.
El ciclo comenzó este miércoles con la participación del bandoneonista Leo Cubiela, siguió este jueves con la presencia de Germán Pradas Lorenzo y se extenderá todos los días a partir de las 11.
Titulado “Unmar de ofrendas musicales”, este espacio “tiene el objetivo de abrazar a nuestros mayores en el momento de nerviosismo que significa vacunarse luego de más de un año de incertidumbre y temor”, apuntaron los organizadores en relación a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Germán Pradas Lorenzo, uno de los músicos que tocó la guitarra en Suteba.
La propuesta apunta a que “artistas de la ciudad intervengan el espacio con su arte y otorguen un regalo a quienes esperan su turno para vacunarse”, agregaron.
La acción se desarrolla en el vacunatorio Eva Perón que funciona en Suteba.
Cabe señalar que la Unión de Músicxs de Mar del Plata es una asociación civil que tiene como objetivo el fomento de la actividad musical de producción independiente en la costa atlántica.
Angel Moutafián, Rocío Baraglia, Verónica Morales y otras y otros artistas tienen previsto participar del ciclo, mientras que otros artistas deseosos de intervenir tendrán que ponerse en contacto con las personas que gestionan Unmar.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
