Musso fue operado y es muy difícil que pueda estar en Qatar
Se estima que el arquero estará dos meses inactivo.
El arquero argentino Juan Musso fue operado este lunes de la fractura en el maxilar derecho que sufrió el domingo tras un duro choque con un compañero de Atalanta, en el inicio del partido contra Roma.
El ex Racing fue intervenido en una clínica de Roma y se estima que estará dos meses inactivo.
Según el parte médico que difundió el club de Bérgamo, a Musso le colocaron placas y tornillos para contener la fractura desplazada del maxilar derecho.
Este infortunio lo pone a Musso en duda para pelear un lugar en la lista final de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.
El nicoleño fue incluido en la prelista pero luego quedó afuera de la lista de convocados para los amistosos contra Honduras y Jamaica, en los Estados Unidos, pero en el cuerpo técnico está muy bien considerado.
Musso, quien además fue padre el pasado 7 de septiembre, solo pudo jugar 7 minutos en el partido contra Roma en la capital italiana ya que fue retirado en camilla tras un duro choque con el defensor turco Merih Demiral.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
