La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de agosto de 2020

Nació Tomás Montenegro, el sexto hijo del intendente: “Nos explota el corazón de alegría”

Lo confirmó el propio jefe comunal. Eugenia Pruzzo, su pareja, dio a luz en las últimas horas. "Tanto él como la mamá están muy bien", dijo.

El intendente de Mar del Plata se convirtió este fin de semana en padre por sexta vez. Desde su entorno confirmaron el nacimiento de Tomás, el nuevo integrante de la familia de Guillermo Montenegro.

En febrero de este año el jefe comunal anunció junto a su pareja, Eugenia Pruzzo, que volverían a ser padres. En medio de la pandemia su esposa atravesó el embarazo y en las últimas horas nació Tomás Montenegro, quien goza de buena salud.

“Tanto él como la mamá están muy bien. Mi sexto hijo y sigo emocionándome. Nos explota el corazón de alegría. Gracias a todos por el cariño”, escribió el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo integrante de la familia es el sexto hijo de Guillermo Montenegro, padre de Guadalupe, Joaquín, Gonzalo y los pequeños “mellis”, Martina y Simón, que rápidamente crecen.