Nadadora se desmayó en el agua en plena competencia y su entrenadora la salvó
En el Mundial de Natación Artística, una competidora estadounidense se desvaneció en un salto, su entrenadora se percató de la situación y rápidamente se tiró al agua para rescatarla y salvarle la vida.

La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest, en Hungría, tras desvanecerse mientras realizaba su ejercicio en la final de sólo libre de natación artística.
Un percance que se quedó sólo en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila. Los momentos fueron realmente estremecedores.
Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, según consignó la Agencia de Noticias EFE, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista tras chocar contra un comercio de la avenida Luro
- 2Asesinaron a un hombre de un disparo en una fiesta de cumpleaños
- 3Murió un automovilista en un choque frente al acceso a Otamendi
- 4Detuvieron al acusado de haber abusado a una mujer en la zona de Tribunales
- 5Estudiantes argentinos entre los 10 mejores del mundo en certamen de diseño de satélites