Deportes

Nadadoras de Rosso se lucieron en el Nacional

Malena Toni sobresalió con tres medallas, dos de plata y una de bronce, en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

Cuatro representantes del Natatorio Rosso de Mar del Plata cumplieron una destacada actuación en el reciente Campeonato Nacional de Natación “Harold Barrios” para Infantiles y Menores.

El certamen se disputó en el natatorio ubicado en el Parque Olímpico de la Juventud, en Villa Soldati, sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Entre los resultados obtenidos sobresalieron las tres medallas obtenidas por Malena Toni (Menor 1, de 12 años): fue subcampeona (plata) en 50 metros estilo libre; subcampeona (plata) en 100 metros estilo libre; y tercera (bronce) en 200 metros estilo libre.

Además, Deflina Suárez (Infantil 1, de 10 años), cosechó una medalla de plata por el subcampeonato en los 50 metros espalda y un quinto puesto en 50 metros libre.

Además, Agustina Martínez (Menor 2, de 13 años) se ubicó 21ª en 100 metros pecho y 200 metros pecho. Y Daila Figueroa Reyes (Menor 1, de 12 años), obtuvo un 23° puesto en 100 metros espalda y un 40° lugar en 50 metros libres.

Las cuatro nadadoras de la piscina ubicada en Gascón 4185 son entrenadas por Ramiro Mayorca (hijo del reconocido Gerardo, “Paco”).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...