CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 13 de febrero de 2022

Nahuel Pennisi: “No puedo creer el momento que estoy viviendo”

Cantará a las 19, al aire libre en el predio del Museo MAR, en el marco del programa Argentina Florece.

Agregar La Capital en

Dentro del programa Argentina Florece, que organizan el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural en todo el país, se presentará este domingo en Mar del Plata el cantante Nahuel Pennisi. El recital será a las 19 al aire libre en el predio del Museo MAR.

“Estoy muy contento de retornar a Mar del Plata después de un show que dimos hace unos meses y ahora regresando con Argentina Florece, un hermoso proyecto. Estoy contento de compartir mi música y en este tiempo de volver a reencontrarnos con el arte en los diferentes lugares“, dijo el cantante antes del show.

“Siento a la gente muy entusiasmada y eso transmite una energía vital arriba del escenario”, observó sobre lo que producen estos nuevos encuentros. Y anticipó el repertorio de esta noche: “Vamos a compartir canciones de mi último disco con letras que me identifican profundamente”.

Mientras da vida a un nuevo material de estudio, el cantante analizó su presente musical, marcado por su presencia en diversos escenarios. “Vengo de visitar un montón de festivales, fui por primera vez a la Fiesta del Chamamé solo con mi guitarra y resultó increíble, participé en la Fiesta de la Calle Angosta en Mercedes, estuve en Cosquín, en Jesús María y hasta en la fiesta de la Confluencia en Neuquén. No puedo creer el momento que estoy viviendo, lo vivo con profunda alegría”.