Roselli está a un paso de Círculo
El lateral jugaría el próximo Federal B para el conjunto de Otamendi.
.
El experimentando lateral Nahuel Roselli, quien jugó para Banfield el último Torneo Federal C de fútbol, en las próximas horas acordaría condiciones para jugar el próximo Federal B para Círculo Deportivo de Comandante Otamendi.
Roselli, quien había tomado hace un año la decisión de alejarse del fútbol para atender un emprendimiento particular, pudo compatibilizar los horarios entre esas ocupaciones personales y las exigencias deportivas para poder regresar a la actividad.
La excelente relación del “Sapo” con Ariel Carli y Alexis Matteo, ex compañeros suyos en sus comienzos en Quilmes, hicieron el resto.
Roselli se sumaría a las prácticas otamendinas entre hoy y mañana. De momento, esa incorporación sería la única que realizará Círculo Deportivo, que cuenta con un plantel muy numeroso desde el regreso de todos los jugadores que tenía a préstamo en distintos clubes de la zona.
“Sólo si aparece algo muy interesante cambiaríamos de parecer”, deslizó Leandro Ciprian, activo dirigente de Círculo, preocupado por la economía de su club y del torneo en general.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
