Natación en aguas frías, una actividad para valientes
Un grupo de marplatenses se prepara para una travesía en las Islas Malvinas.
La pasión por la natación no tiene obstáculos. A mayor dificultad, más grande el desafío. Por eso, un grupo de deportistas marplatenses se meten al mar, en pleno invierno, para continuar su preparación para el esperado viaje a las Islas Malvinas.
Los nadadores de aguas frías, con el velero Maina, entrenaron frente al Torreón del Monje y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de uno de los integrantes del grupo.
Con algunas competencias en el sur de nuestro país, surgieron organizaciones que instalaron la natación en aguas frías, actividad en pleno crecimiento. Tiene sus características específicas, como una cantidad límite de tiempo de exposición al agua. La técnica no es tirarse al agua y ponerse a nadar, sino hacerlo con tranquilidad, estabilizando la respiración y las pulsaciones.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
