Natalia Carulias estrena su unipersonal “Estamos vivos de pedo”
Mientras disfruta del éxito de “Las chicas de la culpa”, la pionera del stand up argentino presenta su nuevo unipersonal y lo trae de gira a Mar del Plata.
Natalia Carulias.
Natalia Carulias trae “Estamos vivos de pedo” el próximo sábado 1 de octubre a las 21 al Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750).
La comediante cursa una invitación a reírse de las cosas cotidianas que le pasan a los de su generación: mujeres que trabajan mientras crían a sus hijos e hijas como pueden, que no entienden de redes, que se olvidan de las cosas.
Sin poder encasillarse bajo un nombre de “Generación X”, “Milenials”, “Pandemials”, Carulias reflexiona sobre la casualidad absurda que permite que sigamos vivos a pesar de todo.
Nati hace stand up en los escenarios porteños desde hace más de 20 años y hoy integra el exitoso espectáculo “Las chicas de la culpa”, junto a Malena Guinzburg, Fernanda Metilli y Connie Ballarini, con las que agotan entradas con meses de anticipación.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
