Arte y Espectáculos 27 de agosto de 2017
Natalia Lafourcade charló con sus fans marplatenses
Natalia Lafourcade durante su charla en Club Tri. Foto: Osvaldo Braillard | La Capital.
Una charla de domingo, íntima con amigos y fans de su música, ofreció Natalia Lafourcade en el Club TRI de Mar del Plata. La cantante mexicana habló de todo: de su relación con la composición y el sonido, de la necesidad de calmar el “ánimo en medio de la vorágine actual”.
La fuerza femenina y el contexto musical latinoamericano también fueron parte de la conversación de Lafourcade, que se realizó tras al show musical que dio el sábado en el teatro Radio City.
En Mar del Plata, presentó su último disco “Tu si sabés quererme”, que realizó junto a los músicos Los Macorinos, los mismos que acompañaaban a Chavela Vargas.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
