Arte y Espectáculos

Natalia Oreiro pasó por el parador Movistar

El parador está ubicado en Playa Grande.

La actriz y cantante Natalia Oreiro decidió pasar por el parador Movistar de Mar del Plata, que se inauguró en Playa Grande para que sus clientes puedan gozar beneficios exclusivos.


Podés ver el video de Natalia Oreiro en Mar del Plata acá:


El parador “Playa Movistar” está armado con todas las medidas necesarias para contribuir al cuidado de los turistas, alineada a los protocolos solicitados por el municipio local y con la idea de concientizar y alentar al cuidado masivo de todas las personas que visiten este verano Mar del Plata.


La actriz irradió simpatía.


La actriz está próxima a estrenar “La noche mágica” junto a Diego Peretti y dirigida por Gastón Portal; “Las Rojas” con la aclamada Mercedes Morán y dirigida por Matías Michetti y “Hoy se arregla el mundo” de la mano del consagrado Leonardo Sbaraglia y dirigida por el premiado Ariel Winograd.

Espléndida como siempre, en la Playa Movistar con un estilo playero hippie chip impecable y acompañada por su amiga Lucy Patane, disfrutó del día de playa y se acomodó en una sombrilla provista por dos reposeras y luego de un rato, la actriz espontáneamente comenzó a cantar “Que digan lo que quieran” uno de sus hits mas exitosos y “Clavícula” de su amiga Lucy Patane, acompañada por una guitarra.

La marca vuelve a Playa Grande, para brindarle los mejores servicios para quienes decidan pasar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero ofrece sombrillas y reposeras, además de una terraza compuesta por camastros, un espacio de living con capacidad limitada y algunos juegos como metegol, fútbol tenis y pingpong.

 


Cumplió con los protocolos sanitarios vigentes.


Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden divertirse de actividades integrales de manera gratuita, demostrando además también que se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mar del Plata, tomando las precauciones y cuidados que aconsejan los especialistas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...