Natalio Sued ofrecerá un concierto en ECEM
El saxofonista estará acompañado por Nicolás Pasetti y Luciano Monte. Antes, realizará un taller de improvisación libre.
El saxofonista Natalio Sued llega hoy a Mar del Plata en el marco de una gira por Argentina para brindar un taller de improvisación libre y un recital en la sede de Espacio Colectivo de Enseñanza Musical (ECEM), en Moreno 2922.
Sued subirá hoy a las 20 al escenario de ECEM para ofrecer un concierto junto al contrabajista Nicolás Pasetti y el baterista Luciano Monte. Mañana, desde las 18, realizará un aller de improvisación libre destinada a instrumentistas.
Trayectoria
Luego de participar activamente en la escena de Buenos Aires tocando y grabando con músicos locales (Ernesto Jodos sexteto- Hernán Merlo quinteto y en la banda Latinaje, dirigida por el bajista Guido Martínez), Sued decide hacer un estudio académico del jazz. En el 2001 es aceptado en el conservatorio de Amsterdam (Holanda). Allí tiene la posibilidad de tomar clases particulares con Dick Oatts, Ferdinand Povel, Jasper Blom, Misha Mengelberg, y fuera de él con Lee Konitz, Jimmy Halperin, Gary Dial, Chris Cheek, Sal Mosca, etc.
Desde su llegada a Amsterdam, participó en diferentes grupos, tocando tanto en Holanda como en toda Europa con músicos de la talla de Michael Moore, Jasper Blom, Thomas W. Andersen, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
