Nativitas, el sencillo de Leopoldo Gaillour con espíritu navideño
Rescate del vínculo de la Navidad con la Música.
Leopoldo Gaillour dio a conocer su nuevo sencillo Nativitas, que se encuentra disponible gratuitamente en todas las plataformas digitales.
El artista marplatense compartió esta composición este 21 de diciembre, en el marco del solsticio de verano.
“Un día como hoy, desde tiempos pretéritos, todos los 21 de diciembre, al inicio de un nuevo solsticio, diversas culturas de todo el mundo, celebran la llegada del ángel/espíritu de la navidad llamado Nativitas.
En el ambiente algo se puede percibir… aroma a incienso en una suave brisa, quizás la necesidad de encender alguna vela, de meditar, de orar, de cantar… las melodías de los villancicos del pasado nos traen recuerdos y su presencia se hace aún mas fuerte en la música… Susurro de cascabeles, campanas que suenan en todos los rincones del planeta y un coro de ángeles nos anuncia la llegada…” definió el pianista, cantante y docente.
Con este nuevo tema de su autoría expresa “una vez más, el significado y vinculo inconmensurable que tiene la Navidad con la música. Gracias por permitirme ingresar una vez más a la intimidad de sus hogares a través de mis sonidos. Les deseo una cálida navidad en sus corazones…” compartió.
Leopoldo Gaillour: Al rescate de la improvisación perdida en la música académica
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
