La Ciudad

Navarra: “Crear no tiene techo de cara al futuro”

En Crear celebraron el crecimiento de "un partido que inició hace unos meses".

Si bien no logró los votos necesarios para ingresar al Concejo Deliberante, el candidato de Crear, Fernando Navarra, destacó el crecimiento de “un partido que inició hace unos meses” y que este domingo consiguió una mejor performance que en las PASO.

“Hemos incrementado considerablemente el caudal de votos, lo cual es alentador para nosotros. Nos presentamos con una boleta corta, es decir que no tiene ninguna boleta arriba que pueda arrastrar votos, lo que implica que todos son genuinos de Crear. Y esto es un comienzo que tiene un piso pero no tiene techo de cara al futuro”, subrayó.

Por su parte, el senador Lucas Fiorini, líder del nuevo espacio, remarcó: “Es muy importante el crecimiento en esta elección, porque era muy polarizada y plantear un partido local en este momento no era fácil”.

Y continuó: “Pero las buenas y justas causas son las que pelean los caballeros, y no son precisamente las más fáciles. Haber podido duplicar la elección de las PASO es algo para que estemos orgullosos, y para así dar un primer paso en esta construcción que estamos haciendo como organización”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...