Navarro Montoya será el DT de Santamarina
El conjunto tandilense es rival de Kimberley y Círculo Deportivo en el Federal. En la Copa Argentina enfrentará a Racing de Avellaneda.
Carlos Fernando Navarro Montoya volverá a dirigir en el fútbol argentino después de más de una década, tras acordar su llegada a Santamarina de Tandil, rival de Kimberley y Círculo Deportivo en el Torneo Federal.
“El Mono” será el reemplazante de Duilio Botella (ex Alvarado), el entrenador que agarró al equipo tandilense en la parte baja de la tabla y lo llevó hasta las semifinales por el ascenso.
Navarro Montoya, de 58 años y una recordada trayectoria como arquero, tuvo su primera y única experiencia como DT en el país en Chacarita, al que dirigió en 2013. También trabajó en las divisiones inferiores de Boca. En 2020 también se puso al frente de Guadalajara, club del ascenso español.
Actualmente se desempeñaba como comentarista de fútbol en la cadena deportiva ESPN. El colombiano, que firmará por un año, estará acompañado como ayudante técnico por Hugo Daniel Musladini. El primer compromiso será, probablemente, nada menos que frente a Racing de Avellaneda, el rival del elenco tandilense en los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
