Navidad: secuestraron 17 autos por alcoholemia positiva
Fue en el marco de los controles desplegados por el Municipio entre la noche del 24 y la madrugada de Navidad. Además, otros cuatro vehículos fueron incautados por falta de documentación y también nueve motos.
En el marco de los controles desplegados por el Municipio con motivo de los festejos de Navidad, al menos 30 vehículos fueron secuestrados, en su mayoría por alcoholemia positiva.
Personal de la Subsecretaría de Movilidad Urbana secuestró 17 autos por alcoholemia punitiva y otros 4 por falta de documentación.
Asimismo, desde el gobierno municipal comunicaron que por distintas irregularidades se secuestraron 9 motos entre la noche del 24 y la madrugada de este viernes 25.
Por otro lado, informaron que se secuestró el vehículo de un sujeto que circuló unos 150 metros marcha atrás a contramano y quien se negaba a realizar el test de alcoholemia.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
