Arte y Espectáculos 1 de septiembre de 2022
Nazarena Vélez propone la comedia “Me enamoré de vos”
En el Radio City Roxy.
Con dirección de Diego Pérez, llegará este viernes a las 21 al escenario del Teatro Radio City Roxy (San Luis 1750), la comedia “Me enamoré de vos” que cuenta con las actuaciones de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño.
Es la historia de Jazmín y Mingo, una pareja que lleva tres años de vida en común y deciden desnudar las luces y sombras de la convivencia en un ámbito distendido y con humor.
La de Mar del Plata será una de las últimas fechas de este espectáculo, ya que la reconocida actriz viene desde el mes de enero con esta historia de humor y en breve comenzará a ensayar la producción que estrenará durante el verano de 2023.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
