CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 27 de junio de 2026

Neme: “En Mar del Plata, las reglas se cumplen”

El intendente interino sostuvo que desde 2019 el municipio trabaja con reglas claras, prioriza la seguridad y fortalece la relación con el sector privado.

Agregar La Capital en

Neme le entregó a Macri la distinción de 'Huésped de Honor'.

En su discurso, el intendente interino de General Pueyrredon, Agustín Neme, hizo una defensa de la gestión y destacó los valores y la forma de gobernar del PRO.

“Es lo que hacemos con Guille (Montenegro) desde 2019 en Mar del Plata”, afirmó y expresó que en la ciudad “las reglas se cumplen y la seguridad es una prioridad”.

También destacó la interacción del municipio con el sector privado, la agenda de eventos para que haya “turismo todo el año”, la defensa del espacio público y planteó un objetivo de que la ciudad esté iluminado en el 100% con luces Led.

“Hay mucho trabajo y mucha pasión, es lo que aprendí del PRO y lo que dedico cada día a este camino que el PRO comenzó y que en distintos municipios estamos llevando adelante”, destacó.

Por su parte, Guillermo Montenegro destacó que “elegimos estar en la ciudad del sí y que el estado deje de joder”. “Creo en la ciudad y en la Argentina del sí. Todos los que estamos acá creemos esto. Hay que creérsela y meterle para adelante”, subrayó.