Néstor García no sigue en Círculo
El mediocampista había jugado como titular todos los partidos del torneo.
Néstor García no seguirá en el plantel de Círculo Deportivo que compite en el torneo Federal de fútbol.
Por cuestiones disciplinarias, se decidió rescindir el contrato del mediocampista central de 36 años, quien jugó así su último partido el domingo pasado ante Santamarina de Tandil.
García disputó 26 partidos en la institución de Otamendi, dieciocho en la anterior campaña y los ocho del actual torneo, todos como titular.
Círculo Deportivo, que cierra la Zona A con 4 unidades, tendrá el sábado desde las 15 en el “Guillermo Trama” otro partido importante para intentar revertir la situación en la tabla: recibirá a Cipolletti de Río Negro, que acumula 8 puntos. En el medio está Sol de Mayo, con 7.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
