Neven Ilic fue reelecto al frente de Panam Sports
El actual líder del Movimiento Olímpico de las Américas se impuso en la elección sobre Keith Joseph por 37 votos contra 16.
En el primer día de la LXII Asamblea General de Panam Sports se desarrolló la elección de presidente para el periodo comprendido entre el 2024 y 2028, en la que el actual mandatario, Neven Ilic, se impuso sobre Keith Joseph por 37 a 16.
Ilic, actual presidente de Panam Sports, tendrá así su tercer mandato consecutivo al frente de la organización.
“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron, por permitirme poder terminar este proyecto. Terminan estas elecciones y puedo decir que somos un gran grupo. Todos son parte de este proyecto. Por supuesto, agradezco a mi amigo Keith Joseph. Vamos a seguir trabajando para que América siga siendo un continente estelar” señaló Neven Ilic al finalizar la votación.
Pero no solo elección de presidente tuvo la Asamblea de la Organización Deportiva Panamericana. En ella, también se eligió a los vicepresidentes y a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo.
Fue así, cómo Sarah Hirshland (Estados Unidos), Veda Bruno Victor (Granada) y Camilo Pérez (Paraguay), fueron elegidos vicepresidentes en cada uno de sus grupos.
Así quedó conformada la nueva comisión:
Presidente: Neven Ilic Álvarez
Grupo 1
Tercera vicepresidenta: Sarah Hirshland (Estados Unidos)
Miembros: Mario García (México), Tricia Smith (Canadá) y Damaris Young (Panamá).
Grupo 2
Primera vicepresidenta: Veda Bruno Victor (Granada)
Miembros: Alfred Emmanuel (Saint Lucía), Dennis Knight (Saint Kitts and Nevis) y Roberto Richards (Cuba).
Grupo 3
Segundo vicepresidente: Camilo Pérez (Paraguay).
Miembros: Nicole Hoevertsz (Aruba), Mario Moccia (Argentina) y Jorge Delgado (Ecuador).
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
