Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en las playas marplatenses
Agregar La Capital en
La pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue, sin lugar a dudas, una de las uniones con mayor prensa de 2018. Con la rubia luciéndose en Mar del Plata con la obra de teatro Sugar, ahora ambos disfrutan del verano a orillas del mar.
Las imágenes llegaron al poder de Ángel de Brito, quien las publicó en Twitter el fin de semana y además las puso en contexto.
La foto de la foto.
Para los que me preguntaron, por #Cabrita pic.twitter.com/cOfMHJvdkQ— ANGEL (@AngeldebritoOk) 30 de diciembre de 2018
La románticas postales mostraron al actor de Mi hermano es un clon con su pierna derecha vendada, mientras besaba y abrazaba a la protagonista de Sugar, quien a su vez estaba espléndida en bikini. “Como les conté ayer, hubo médico. Cabré está con un desgarro (por eso la venda). Lo atendió un traumatólogo. Fue al club de golf con su novia y después lo acompañó al consultorio”, explicó el periodista.
Como les conté ayer, hubo médico.
Cabré con desgarro (por eso la venda). Lo atendió Un traumatologo. Fue al club de golf con su novia y después lo acompañó al consultorio #Cabrita pic.twitter.com/xu8gpPEMQJ— ANGEL (@AngeldebritoOk) 30 de diciembre de 2018
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
