12 de septiembre de 2018
Comentarios

Nicolás Cabré y Laurita Fernández estarían en pareja

Luego de que se sucedieran rumores en torno a la pareja, el periodista Ángel de Brito confirmó el romance entre el actor y la bailarina.

Este martes, durante el programa Bailando por un Sueño, el periodista Ángel de Brito deslizó que Laurita Fernández habría comenzado un romance Nicolás Cabré.

Si bien ya había rumores de un amor entre los protagonistas de la obra teatral Sugar, fue el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” quien anunció la noticia a Marcelo Tinelli, frente a Laurita, su compañera de jurado.

Inicialmente, el periodista dio algunas pistas para que los presentes descubrieran quien habría conquistado a la bailarina. “Es un actor“, “a veces tiene buen carácter, a veces no”, “trabaja en tele, en este canal, y en teatro“, fueron algunos de los datos que deslizó de Brito. Finalmente reveló: “Es Nicolás Cabré.”

Ante la revelación del periodista de espectáculos, Tinelli le consultó directamente a Laurita por el romance: “Estoy muy bien“, se limitó a decir la bailarina, sin confirmar o negar la información

 

Subir