8 de noviembre de 2018
Comentarios

Nicolás Cabré y un polémico pedido en medio del escándalo entre Laurita y Flor Vigna

El actor sentó su posición frente a la pelea entre su novia y su compañera de elenco, y tomó una particular decisión frente a la producción de "Mi hermano es un clon".

Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Flor Vigna protagonizaron un impensado escándalo, a partir de una fotografía.

Hace unos días Vigna compartió una imagen promocional de la ficción que protagoniza junto a Nicolás Cabre y Gimena Accardi, “Mi hermano es un clon”. La fotografía corresponde a una escena donde los personajes de Ámbar (Vigna) y Renzo (cabré), se encuentran abrazados en una cama. Pero, de manera abrupta, la joven actriz decidió eliminar esa foto de su cuenta de Instagram.

Ante la sorpresa de sus seguidores y los medios de espectáculos, Florencia explicó que había quitado la imagen luego de que se lo pidieran de “muy mal modo”, y aclaró que la publicación era parte de un compromiso laboral con la ficción. Dentro de sus contratos, los actores se comprometen a promocionar material de la telenovela, por lo que Vigna debía compartir esa imagen, que despertó la polémica.

“Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, contó la bicampeona del Bailando.

Ante las declaraciones de la actriz, la jurado del Bailando negó haber hecho un reclamo: “No, no hubo ningún mensaje de mi parte. Qué se yo… de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí”, expresó al portal Ciudad, durante la fiesta de los premios Los Más Clickeados 2018.

Por su parte, Cabré decidió guardar silencio frente a los medio y solicitó una reunión a puertas cerradas con la producción. Según reveló el periodista Ángel de Brito, el actor solicitó que se frenaran las promociones de la ficción con la historia de amor entre los personajes de él y Vigna. “Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Laurita. Se ve Laurita llega y…”, comentó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó”, agregó De Brito.

 

Subir