Dujovne: “Somos el futuro y la oposición representa políticas del pasado”
El ministro pronosticó que "en mayo vamos a ver una suba importante del salario del sector privado, que se va a repetir también en junio".
Nicolás Dujovne.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó esta mañana que en el mercado ven que Cambiemos es “el futuro” y la oposición “representa las políticas del pasado”, mientras pronosticó que durante el mes de mayo va a ver “una suba importante de los salarios del sector privado”.
“El mercado lo ve así. Cómo impacta el orden las fórmulas, si Cristina Fernández o cuál de los Fernández va a adelante no cambia el hecho de que somos el futuro y la oposición representa las políticas del pasado”, consideró el ministro de Hacienda.
En una entrevista con el renovado diario El Cronista, Dujovne explicó que “cada sector está cerrando paritarias que guardan relación con su capacidad de afrontar los incrementos” y agregó que “en mayo vamos a ver una suba importante del salario del sector privado, que se va a repetir también en junio”.
“Es muy probable que veamos un descenso (de la inflación) con respecto a abril. Es una buena noticia porque sigue estando alta y celebramos que la tendencia es a la baja”, añadió el funcionario.
Ante la posibilidad de renegociar la deuda externa, Dujovne respondió: “No, de ninguna manera, no hay que hacerlo, al margen de los spreads que estamos pagando este año que en mi opinión, en buena medida se vinculan al riesgo político”.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
