Nicolás Lauría anunció que será precandidato a intendente
El basquetbolista y concejal de Creciendo Juntos que en 2019 encabezó la lista de Guillermo Montenegro, lanzó su precandidatura a jefe comunal por las redes sociales. "Me involucré en política para cambiar la realidad de la ciudad", dijo.
Nicolás Lauría.
En la cuenta regresa para el cierre de listas, el concejal Nicolás Lauría (Creciendo Juntos) comunicó este jueves que será precandidato a intendente de General Pueyrredon en las elecciones 2023.
“Queridos vecinos y vecinas, es un honor presentarme como precandidato a intendente de Mar del Plata y Batán”, anunció a través de sus redes sociales el edil de 35 años que en 2019 encabezó la lista de concejales de Guillermo Montenegro.
Con el tiempo, Nicolás Lauría abandonó las filas de la bancada oficialista (Vamos Juntos) y pasó a presidir el bloque denominado Creciendo Juntos. Sin aclarar por qué fuerza política se presentará en las PASO, el edil compartió los motivos que lo impulsaron a lanzar su precandidatura.
“He vivido en esta ciudad toda mi vida y como muchos de ustedes, he evidenciado los altos y bajos por los que pasó nuestra querida Mar del Plata”, dijo y mencionó algunos de sus proyectos presentados en el deliberativo.
“He trabajado estos 3 años y medio dentro del Concejo Deliberante, pensando siempre en los vecinos, tocando temas que nunca se habían tratado en la política, como la Zona Roja”, agregó.
Seguido, el basquetbolista de 2,03 metros de altura que en 2019 se incorporó formalmente a la vida política de la ciudad, se definió en la actualidad como “un candidato diferente” y “un político diferente”.
“Vengo desde un lugar que nada tiene que ver con los malos manejos o intereses propios. Me he involucrado en política para cambiar la realidad de la ciudad“, indicó.
“Vamos a trabajar juntos para hacer de Mar del Plata-Batán un lugar del que todos se sientan orgullosos, convirtiéndola en una ciudad modelo, una referencia para el país y el mundo”, propuso.
Finalmente, el edil que en diciembre de este año completará su mandato, sostuvo: “Siempre pensando y trabajando en proyectos para el desarrollo de la ciudad y en la generación de trabajo genuino, como el caso de los decks y de los food trucks”.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
