Nicolás Vázquez se encontró con un actor de “Stranger Things” y le dio un importante consejo
Los actores se cruzaron en Nueva York y mantuvieron un breve encuentro, donde Vázquez halago al joven y le dio unas recomendaciones.
Nicolás Vázquez se encuentra de viaje en el exterior por vacaciones y mientras caminaba por las calles de Nueva York, Estados Unidos, se encontró con un querido actor.
El argentino se cruzó con Gaten Matarazzo, uno de los jóvenes protagonistas de “Stranger Thins”, la serie de Netflix que cosecha millones de seguidores.
“Caminando por NY me crucé con él @gatenm123 y le dije “Sos muy joven para el talento enorme que tenés, no pierdas la humildad”. Hermoso encuentro!”, expresó Vázquez en Instagram, junto a una foto con el joven actor.
Gaten Matarazzo es uno de los actores de la popular serie de ciencia ficción, que ya lleva dos temporadas. Los fanáticos esperan ansiosos la próxima entrega de “Stranger Things”.
Lo más visto hoy
- 1Tragedia en la ruta 88: murió un remisero y una deportista de un club marplatense está muy grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Estacionamiento medido: desde hoy se paga con celular y billeteras virtuales en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adiós a Peppino di Capri, una de las voces que llevó la música italiana al mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dieron por finalizada la búsqueda del marinero desaparecido en el sur « Diario La Capital de Mar del Plata
