Nicolás Vázquez se encontró con un actor de “Stranger Things” y le dio un importante consejo
Los actores se cruzaron en Nueva York y mantuvieron un breve encuentro, donde Vázquez halago al joven y le dio unas recomendaciones.
Nicolás Vázquez se encuentra de viaje en el exterior por vacaciones y mientras caminaba por las calles de Nueva York, Estados Unidos, se encontró con un querido actor.
El argentino se cruzó con Gaten Matarazzo, uno de los jóvenes protagonistas de “Stranger Thins”, la serie de Netflix que cosecha millones de seguidores.
“Caminando por NY me crucé con él @gatenm123 y le dije “Sos muy joven para el talento enorme que tenés, no pierdas la humildad”. Hermoso encuentro!”, expresó Vázquez en Instagram, junto a una foto con el joven actor.
Gaten Matarazzo es uno de los actores de la popular serie de ciencia ficción, que ya lleva dos temporadas. Los fanáticos esperan ansiosos la próxima entrega de “Stranger Things”.
Lo más visto hoy
- 1El expolicía que terminó absorbido por el mismo mundo criminal que lo rodeaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Banda del Millón de Dólares en el banquillo de los acusados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Comesaña y Darderi: rivalidad, amistad y un largo viaje desde los Regionales hasta Roland Garros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Por tareas de mantenimiento, este jueves podría haber baja presión de agua en diversos barrios de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
