Nicole Neumann reveló haber sido víctima de violencia de género
La modelo habló de la traumática experiencia que le tocó vivir y como pudo salir de esa relación violenta.
El tema de la violencia de género logró instalarse fuertemente en los medios y el debate público. En el programa de ayer de PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, la modelo Nicole Neumann se sumó a la larga lista de víctimas de este tipo de violencia, relatando una experiencia personal del pasado.
“Sí, alguna vez lo dije, me ha pasado, pero también le pasa al hombre. O sea, para mí la violencia no tiene que estar en nadie, ni de la mujer al hombre ni del hombre a la mujer, por supuesto. Y hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse. No somos menos que el hombre, tenemos que estar protegidas. Yo no tuve que llegar a ese nivel, o quizás sí, no sé, supe salir antes”, confesó la modelo, quien decidió no ahondar en detalles sobre su experiencia.
“¿Tuviste un momento que la pasaste mal?”, le repreguntó el conductor. “Sí, fue en otra época…Igual ya estaba mal, no por eso estaba bien ni mucho menos, pero no llegó a un nivel que haya tenido que hacer denuncia ni nada, pero creo que la violencia no es buena de nadie contra nadie”, respondió Nicole.
“Coincido que está buenísimo que las mujeres tengamos los mismos derechos, el mismo lugar y todo, por supuesto, pero también hay una línea muy finita. Porque bueno, está bien, es verdad, está la gente grande que tiene otra estructura, que es mucho más machista, conservadora”, completó, en referencia a las repudiables declaraciones de Cacho Castaña sobre la violación.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
