Más allá de las noticias

Ningún abogado querría defender a Darthés

Tras la denuncia de la actriz Thelma Fardín por violación cuando tenía 16 años y trabajan juntos en una tira infantil, ahora el "galán" de las telenovelas argentinas no podría conseguir defensa. También trascendió que, aquellos letrados que accedieron, le pidieron cerca de medio millón de dólares.

Juan Darthés estaría perdido y solo, según trascendió desde su círculo íntimo a diferentes medios del país. Su esposa, quien en un principio se mostró firme junto al actor, ahora parece estar soltándole la mano lentamente. Incluso los vecinos de Nordelta, el barrio privado en el que vive y se resguarda, lo habrían escrachado cuando el actor decidió salir a correr.

En términos legales, la situación no mejora para el “galán”. Su abogada Ana Rosenfeld renunció a su defensa en la causa que le había iniciado Calu Rivero por calumnias e injurias. Y Fernando Burlando también dio un paso al costado.

Ahora, necesita un letrado que lo defienda para enfrentar la causa penal en Nicaragua. Allí se habría realizado el abuso, y es donde Fardín realizó la denuncia.

Al parecer, nadie querría defenderlo. Y aquellos que acceden, determinan honorarios estrepitosos. Trascendió que uno le habría pedido 80 mil dólares solamente por sentarse a escuchar el caso. Mientras otro quiso cobrarle medio millón de dólares para hacerse cargo de su defensa. Desde el entorno del actor, se habrían recomendado que use un abogado del Estado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...