Arte y Espectáculos

Nito Mestre recorre la música con “El abecedario del rock”

Considerado una leyenda del rock, desarrolla un espectáculo interactivo con el público, a partir de las preguntas que le realiza el músico Mariano Irigoyen. El espectáculo llega en el centenario de la Banda Sinfónica Municipal.

El abecedario del rock” es el original espectáculo que el cantante Nito Mestre realizará esta noche junto al baterista Mariano Irigoyen. Ambos estarán acompañados por la Banda Sinfónica Municipal, en el centenario del legendario organismo. El espectáculo se desarrollará desde las 19 en el Teatro Colón.

Para el titular de la Banda, el maestro José María Ulla, la experiencia de esta noche supone “un hecho inédito” y “un honor inmenso” el poder compartir escenario con estas figuras.

Se trata de un espectáculo en el que Mestre, integrante de bandas emblemáticas del rock como Sui Generis, entre otras, es entrevistado por Irigoyen y entre historia e historia se van desandando las canciones, todas emblemáticas del cancionero argentino.

Como leyenda viva del rock nacional, Mestre mantiene un diálogo directo con el público, contando sus experiencias y respondiendo preguntas, en lo que supone una puesta interactiva. En ese recorrido el cantante será entrevistado por su ex baterista Mariano Irigoyen.

Participarán el cantante Charly Vela y el cuarteto vocal formado por las voces de Paula San Martín, Laura Pirruccio, Paloma Iazurlo y Rocío Roldán.

Luego de la charla, el músico tocará junto a la Banda Sinfónica Municipal una selección de temas entre los que se incluye Canción para mi muerte, Confesiones de invierno, Distinto tiempo, Rasguña las piedras, Cerca de la revolución, Yendo de la cama al living y otros himnos.

Cabe señalar que esta puesta llega a Mar del Plata a través del Senado de la Provincia, más el aporte de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Es importante resaltar que las personas que poseen el nuevo DNI Cultural contarán con un 25% de descuento en el precio de sus entradas. Las mismas se encuentran a la venta en la boletería del teatro ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665.

En el centenario de la entidad, la Banda se prepara para otras funciones especiales que se desarrollarán en junio y agosto. Ese programa excepcional se completará con la llegada de músicos invitados.

Ulla no dejó de recordar a las actuales autoridades municipales que la Banda necesita cubrir cargos que están vacantes, cerca de diez, para completar la formación sonora ideal, con la cual poder ejecutar diversos repertorios.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...