Nació el hijo de un jugador fallecido de Chapecoense
Thiaghinho, mediocampista del conjunto brasileño, se había enterado que su mujer estaba embarazada poco antes del accidente.
Ocho meses después de la tragedia aérea que conmovió al mundo, nació el hijo de uno de los futbolistas fallecidos de Chapecoense.
El 28 de noviembre de 2016 el avión que trasladaba al conjunto brasileño hacia Medellín, Colombia, para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, se estrelló a cinco minutos de llegar a destino.
Allí 71 de las 77 personas que viajaban fallecieron, entre ellas futbolistas, periodistas y el piloto.
Poco antes de partir, Tiaguinho, mediocampista de Chapecoense, se enteró por medio de un mensaje en un video que su mujer estaba embarazada. El momento en que recibió la noticia quedó registrado en redes sociales.
Este jueves, casi nueve meses después de la tragedia, su esposa Graziele publicó en Instagram una foto con su hijo recién nacido. “Que bien sentir un pedacito de tu papi conmigo…estoy segura que tu padre estará con nosotros por el resto de nuestra vida”. En el mensaje que acompaña la imagen, se puede observar una foto de Tiaguinho junto al hijo póstumo y su esposa.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
