Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar
A través de Twitter, la modelo le dio la bienvenida a la bebé.
El viernes 15 de diciembre nació en los Estados Unidos Matilda, la hija de Luciana Salazar, concebida a través de un vientre subrogado.
La modelo emprendió viaje el pasado 27 de noviembre para instalarse en Miami, a la espera de la llegada de su bebé. Tal como lo hizo recientemente Marley, su hija fue concebida a través de un vientre subrogado. En su caso, la decisión tuvo que ver con cuestiones de salud.
Según confirmó su médico, Fernando Akerman, Salazar padece de trombofilia, lo que hacía “que un embarazo a término sea poco probable y de alto riesgo”.
“Niña bonita”, escribió Luciana, horas atrás, en su cuenta de Twitter. Luego fue su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, quien confirmó la llegada de la pequeña con un mensaje: “¡Bienvenida, Matilda! Te quiero”.
Salazar había firmado un contrato con la productora argentina Kuarzo para protagonizar un reality que retrataría los días previos al nacimiento de su hija y, luego, su experiencia como madre primeriza. Sin embargo, problemas de presupuesto dejaron al proyecto en stand by por el momento.
Niña bonita 🙌🏻
— luciana salazar (@lulipop07) 15 de diciembre de 2017
Bienvenida # Matilda 👶🏻‼️‼️‼️🌸🌸🌸🌸🌸 Te quiero 💞💞💞💞💞
— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) 15 de diciembre de 2017
Siiiiii💞💞💞💞 nacio mi ahijada #Matilda ‼️‼️felicidades @lulipop07
— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) 15 de diciembre de 2017
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
