Más allá de las noticias

Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar

A través de Twitter, la modelo le dio la bienvenida a la bebé.

El viernes 15 de diciembre nació en los Estados Unidos Matilda, la hija de Luciana Salazar, concebida a través de un vientre subrogado.

La modelo emprendió viaje el pasado 27 de noviembre para instalarse en Miami, a la espera de la llegada de su bebé. Tal como lo hizo recientemente Marley, su hija fue concebida a través de un vientre subrogado. En su caso, la decisión tuvo que ver con cuestiones de salud.

Según confirmó su médico, Fernando Akerman, Salazar padece de trombofilia, lo que hacía “que un embarazo a término sea poco probable y de alto riesgo”.

“Niña bonita”, escribió Luciana, horas atrás, en su cuenta de Twitter. Luego fue su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, quien confirmó la llegada de la pequeña con un mensaje: “¡Bienvenida, Matilda! Te quiero”.

Salazar había firmado un contrato con la productora argentina Kuarzo para protagonizar un reality que retrataría los días previos al nacimiento de su hija y, luego, su experiencia como madre primeriza. Sin embargo, problemas de presupuesto dejaron al proyecto en stand by por el momento.

Niña bonita 🙌🏻

— luciana salazar (@lulipop07) 15 de diciembre de 2017

Bienvenida # Matilda 👶🏻‼️‼️‼️🌸🌸🌸🌸🌸 Te quiero 💞💞💞💞💞

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) 15 de diciembre de 2017

Siiiiii💞💞💞💞 nacio mi ahijada #Matilda ‼️‼️felicidades @lulipop07

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) 15 de diciembre de 2017

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...