Nueva alerta meteorológica para Mar del Plata, esta vez por viento
La de lluvia rige aun durante la mañana, pero a la tarde se espera que el viento sople con mayor intensidad.
El Servicio Metorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla para Mar del Plata, Mar Chiquita y General Alvarado. A la que sigue rigiendo por lluvias le agregó otra por vientos para esta tarde.
“El área será afectada por vientos del sur-sudeste con velocidades de entre 35 y 50 km/h y ráfagas de alrededor de 70 km/h”, señaló.
De acuerdo con el pronóstico, las lluvias irán menguando durante la jornada. Por la tarde se esperan chaparrones, mientras que a la noche el cielo se presentará mayormente nublado, pero sin precipitaciones.
La temperatura no aumentará demasiado. La máxima de la jornada está prevista en 18° y a la noche, cuando se junten las familias para esperar la Navidad, se anticipan 12°.
También se mantendrán los vientos intensos, de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de entre 42 y 50 km/h.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
