Noelia Rodríguez campeona mundial de taekwondo
La marplatense se impuso a la estadounidense Aura Brown y la alemana Jana Gelinski y se consagró en Formas 5to. Dan en Mayores.
Noelia Rodríguez y Ayelén Caba, las marplatenses campeonas del mundo.
La marplatense Noelia Rodríguez se consagró campeona en el la categoría Formas 5º Dan del Mundial de Taekwondo ITF que se desarrolla en Tecnópolis, Buenos Aires.
La deportista de esta ciudad se impuso este viernes a la estadounidense Aura Brown y la alemana Jana Gelinski.
Hay que recordar que otra marplatense ya se había adjudicado un oro, aunque en la categoría Senior. Se trata de Ayelén Caba, quien también se adjudicó la prueba Formas 5º Dan.
El jueves los sueños de Víctor Rodríguez, hermano de Noelia, se desvanecieron rápido tras caer en su primer combate ante el estadounidense Robert Webre en la competencia de formas 6° Dan, en la categoría de mayores de 36 años.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
