Noelia Rodríguez campeona mundial de taekwondo
La marplatense se impuso a la estadounidense Aura Brown y la alemana Jana Gelinski y se consagró en Formas 5to. Dan en Mayores.
Noelia Rodríguez y Ayelén Caba, las marplatenses campeonas del mundo.
La marplatense Noelia Rodríguez se consagró campeona en el la categoría Formas 5º Dan del Mundial de Taekwondo ITF que se desarrolla en Tecnópolis, Buenos Aires.
La deportista de esta ciudad se impuso este viernes a la estadounidense Aura Brown y la alemana Jana Gelinski.
Hay que recordar que otra marplatense ya se había adjudicado un oro, aunque en la categoría Senior. Se trata de Ayelén Caba, quien también se adjudicó la prueba Formas 5º Dan.
El jueves los sueños de Víctor Rodríguez, hermano de Noelia, se desvanecieron rápido tras caer en su primer combate ante el estadounidense Robert Webre en la competencia de formas 6° Dan, en la categoría de mayores de 36 años.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
