Policiales

No descartan que el ataque contra la mujer haya sido en el marco de un ajuste

La primera versión de los hechos fue suministrada por la hija de la víctima, quien dijo que a su madre la atacaron delincuentes durante un asalto. Sin embargo, la policía no deja de lado otras sospechas.

El fiscal Leandro Arévalo y la policía investigan el ataque a balazos sufrido por una mujer de 53 años en horas de la tarde de este lunes y no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas, a pesar de que la primera versión indicaba que se había producido durante un asalto cometido por dos delincuentes.

Es que, de acuerdo a los datos que trascendieron, la primera denuncia fue realizada por la hija de la víctima. Sin embargo, otra mujer que acompañó a la herida al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), brindó información diferente sobre lo que ella misma le había contado cuando llegó a socorrerla.

Al parecer, la paciente -que presenta dos heridas de arma de fuego en la boca y en el tórax- contó que había sido agredida por otra mujer. En suma, según las fuentes policiales, se trata de una mujer con antecedentes penales por comercialización de estupefacientes.

Esa información abona la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, conforme pudo saber este medio, el fiscal Arévalo no descartará por ahora ninguna línea investigativa.

Mientras tanto, la víctima sigue internada en el HIGA, donde los médicos le realizaron una intervención quirúrgica, y se encuentra estable.

El hecho se registró en la puerta de la casa de la mujer, ubicada en Ortíz de Zárate al 8100 -en el barrio Santa Rita-, pasadas las 16 de este lunes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...