El País

“No hay hay un paso milagroso, sino millones de pasos para llegar a una Argentina sin pobreza”

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy obras en el Puente de la Noria. Aseguró que el país asiste a "un cambio fundacional" signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el país asiste a “un cambio fundacional” signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes, al asumir “responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país”.

Al inaugurar obras en el Puente de la Noria que conecta la ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano, el mandatario sostuvo además que no se trata de “un paso milagroso, sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades“.

Este cruce estratégico sobre el Riachuelo que enlaza el sur del conurbano bonaerense con la avenida General Paz.

Con esta inauguración quedará completada una obra de ingeniería vial con la que el Gobierno espera que se mejore y acelere la conectividad del tránsito.

Según fuentes oficiales, estas obras “les ahorrará a los vecinos hasta 40 minutos de viaje todos los días“.

Las obras incluyeron la construcción de un viaducto de 800 metros, un distribuidor que conecta el Camino Negro con el puente y dos carriles más banquina por sentido.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...