No llegaba su remís y fue hasta la sede de la agencia para amenazar a la operadora
Tiene 28 años y fue detenido en el interior de la cocina de un restaurante, donde había intentado ocultarse. Quedó imputado por amenazas y daños.
FOTO. Ilustrativa.
Para un joven de 28 años la espera de un remís que había solicitado fue “demasiada” y ante la supuesta demora fue hasta la central de la agencia en la zona sur de la ciudad, amenazó a la operadora y arrojó piedras contra el lugar.
La peculiar situación ocurrió este jueves en Mario Bravo al 1000, hasta donde el cliente insatisfecho fue para quejarse por el tiempo de espera y, a los gritos, amenazó a la operadora del lugar, una mujer de 47 años.
Luego de amenazar a la operadora, el joven arrojó piedras contra la entrada de la sede de la remisería y también contra taxis que circulaban por la avenida Mario Bravo.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal del Comando de Patrullas Sur fue hasta el lugar, sin embargo el joven ya no se encontraba allí y por testimonios de testigos, se pudo determinar que había ido a esconderse a la cocina de un local gastronómico en Mario Bravo al 2700, donde finalmente fue detenido.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el joven fue imputado por “amenazas y daño” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
