La Ciudad 29 de diciembre de 2018
“No podía reaccionar porque seguían cayendo escombros”
Así describió una vecina lo que vivió cerca de las 14 en Acevedo y Puán cuando los balcones se desplomaron, cayendo sobre Agustina Ferro (35) e India Luzardi (3) y dejándolas sin vida.
El lugar del derrumbe de los balcones del edificio ocurrido este sábado cerca de las 14 es una zona concurrida de la ciudad, en el corazón del centro comercial de Punta Mogotes y una vecina que pasaba por el lugar en el momento describió lo sucedido.
Romina contó que “sintió una explosión” y los escombros la “empujaron inmediatamente hacia atrás”. Incluso, comentó que uno de ellos “cayó sobre su pie izquierdo”.
También mencionó que “no podía reaccionar” y tampoco “caminar para ningún lado porque seguían cayendo escombros”.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo y violencia en la Peatonal San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
