No pudo subir a un colectivo y arrojó una petaca contra los vidrios
Ocurrió ayer en la costa, a metros del Casino Central El hombre, de 40 años, fue aprehendido por la policía.
Un hombre de 40 años que no pudo subir a un colectivo de la línea 581 arrojó una petaca de whisky contra los vidrios y fue aprehendido por la policía.
El hecho se registró el domingo en la avenida Boulevard Marítimo y Lamadrid, a metros del Casino Central, cuando un hombre de 40 años, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, quiso subir a un colectivo 581 y, ante la negativa del chofer, amparado en las restricciones vigente por el DNU, uno de los pasajeros le habría hecho burla desde el interior.
Ante esta situación, el hombre arrojó su petaca de whisky contra una de las ventanas del colectivo de la empresa 25 de Mayo y rompió uno de los vidrios.
Personal policial de la subcomisaría Casino que patrullaba la zona presenció la secuencia y aprehendió al hombre, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. Fuentes oficiales confirmaron que ni el colectivero o pasajeros resultaron heridos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
