No quiso convidar un vino y fue golpeado por un grupo de jóvenes
Ocurrió durante la madrugada en Batán. La víctima tiene 17 años y no quiso hacer la denuncia. Fue llevado por sus padres al hospital y quedó en observación.
Un joven fue salvajemente golpeado por un grupo de personas esta madrugada en Batán tras las corsos de los festejos de Carnaval.
Fuentes judiciales consultadas por LA CAPITAL informaron que la golpiza habría comenzado porque la víctima se había negado a convidar de un vino que estaba tomando.
Ante esta situación, unos jóvenes comenzaron a pegarle hasta que lo tiraron al piso y lo patearon. La situación fue filmada por un testigo y las imágenes se viralizaron.
Tras sufrir el ataque, la víctima se negó a hacer la denuncia penal, pero al llegar a su casa, sus padres lo encontraron muy golpeado, por lo que lo llevaron al hospital, donde se encuentra en observación.
El hecho es investigado por la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos (CTC).
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
