No quiso pagar el hotel alojamiento e intentó sobornar a la policía
Ocurrió esta madrugada en un hotel alojamiento de Antártida Argentina al 4300. El hombre, de 44 años, quedó aprehendido y el dinero por la habitación lo pagó la mujer que lo acompañaba.
Un hombre de 44 años no quiso pagar la habitación de un hotel alojamiento e intentó coimear a la policía para que no se lo llevaran detenido.
El hecho ocurrió esta madrugada en un hotel alojamiento de Antártida Argentina al 4300, donde empleados del lugar llamaron a la policía porque un cliente se negaba a abonar por el servicio.
Personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y al llegar, el cliente del hotel alojamiento intentó sobornar a la policía para que no se lo llevaran detenido, quienes rechazaron el dinero y lo aprehendieron.
Por su parte, la mujer que acompañaba al hombre finalmente abonó la habitación que habían utilizado.
El fiscal David Bruna imputó al aprehendido por el delito de “cohecho”.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
