No Te Va Gustar presenta su nuevo disco en setiembre
Será el próximo 9 de setiembre "Suenan las alarmas", su último material de estudio, en el Hipódromo de Palermo.
La banda de rock uruguaya No Te Va Gustar, una de mayor convocatoria en el país, presentará el próximo 9 de setiembre “Suenan las alarmas”, su último disco de estudio, en el Hipódromo de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires.
Se trata del noveno trabajo de estudio del grupo liderado por Emiliano Brancciari, que cuenta con invitados como Herbert Vianna, de Paralamas; Steve Berlín, saxofonista de la banda estadounidense Los Lobos; Dani Suárez y el Cóndor Sbarbati, de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera formación de este tipo de música conformada por mujeres.
Grabado en los Estudios Elefante Blanco, de Uruguay; Romaphonic, de Buenos Aires; White Water Music, de Nueva York; y Bass Station, de Brooklyn; “Suenan las alarmas” cuenta con la producción artística de Héctor Castillo, famoso por sus trabajos con Gustavo Cerati, Aterciopelados y David Bowie, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi arriesgó y tuvo premio: empató 1-1 con Central « Diario La Capital de Mar del Plata
