Policiales

“No tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas”

El delantero y referente del plantel de Aldosivi, Santiago Silva, habló con la prensa tras la derrota en Mendoza y el incendio de autos en el predio del club y dijo que se trató de un hecho "extra futbolístico" en el que "solo hubo pérdidas materiales".

El delantero de Aldosivi Santiago Silva habló con la prensa en Aeroparque sobre el ataque vandálico en el predio de Aldosivi en el que incendiaron cinco autos y que “no hay que acostumbrarse a este tipo de cosas”.

Fueron solo pérdidas materiales, pero no tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas“, dijo Silva y agregó: “No es solamente en nuestro club, sino en el fútbol. Parece que ya se han hecho habitual estas agresiones y no es normal”.

“El fútbol es un deporte y está claro que se juega para ganar, no se están dando las cosas y hay que seguir adelante”, expresó el referente de Aldosivi y agregó: “Lo que pasó es extra futbolístico. No estamos acostumbrados a estas cosas, nosotros jugamos y podemos ganar o perder”.

El incendio fue detectado el jueves a la noche, una hora después de que Aldosivi cayera 2-0 con Godoy Cruz, en Mendoza. Se espera que esta tarde, cuando el equipo arribe a la ciudad, sea escoltado por personal policial y de Prefectura Naval.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...