El futbolista se expresó en redes sociales tras el posteo de su novia en contra de Benjamín Vicuña.
Mauro Icardi y la China Suárez protagonizan una nueva polémica luego de que la actriz publicara un posteo en contra de Benjamín Vicuña por haberle revocado el permiso que tenía para viajar a Turquía con sus hijos pequeños, Amancio y Magnolia.
En su Instagram, la China ironizó llamándolo “el papá del año”, enumerando cuestiones referidas a su paternidad y revelando los verdaderos motivos de su separación. Para finalizar, lo acusó de haberle quitado el permiso en un acto de “celos y envidia”.
Mauro Icardi se sumó al reclamo de su pareja con un contundente mensaje en sus redes sociales, como señal de apoyo a sus palabras.
“El problema no es abrir el portal, es no saber como cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso…“, comenzó el futbolista. “No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición”, cerró.
Finalmente, la pareja se subió a un avión privado con destino a Estambul para que Icardi se reincorpore a los entrenamientos del club Galatasaray, al cual debía asistir el lunes por la mañana.