“No violó a nadie”: Roberto Moldavsky defendió a su hijo por los dichos sobre Lali
El humorista fue consultado tras la polémica en la que se vio envuelto el streamer y la cantante.
Roberto Moldavsky sostuvo que su hijo, Eial Moldavsky, “No violó a nadie”, luego de que el joven debió pedir disculpas tras detallar una relación sexual inventada con Lali Espósito en su programa Sería Increíble de Olga.
Tras una extensa cantidad de repercusiones, finalmente, el reconocido comediante aseguró que su hijo “Cometió un error muy grave, lo reconoció, pidió perdón y más que eso no hay. No mató a nadie, no violó a nadie, no acosó a nadie”.
En esta línea, el actor añadió: “Hizo algo que está muy mal, pidió perdón, está muy arrepentido, muy triste y dolorido”. En el descargo del streamer, a la hora de pedir disculpas sostuvo que “inventó la historia” para “llenar dos horas de aire”.
Por su parte, su padre coincidió: “Es el riesgo de estar horas y horas al aire. Eial es un buen pibe, no sé qué le pasó, dijo una bolud*z y pide perdón, más que esto, no puede hacer. Pidió perdón dos veces y ya está. No estuvo bueno, no está feliz él ni ninguno de nosotros”.
Además, Roberto se refirió a quienes resaltan el accionar erróneo del streamer, independientemente a sus disculpas y señaló que “le siguen pegando como si hubiera hecho algo físicamente a alguien. Sabemos que esto es así, hay un gran conjunto de odio que espera siempre en la esquina y ahora le tocó a Eial“.
“Se tiene que hacer cargo de la macana que se mandó. Todos en la familia la queremos y la admiramos mucho a Lali”, concluyó el cómico.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
