Noche a puro reggae con El Natty Combo
La banda liderada por sergio Colombo se presentará en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. Estará acompañado por Flor de monos y Operación ilegal.
Foto: Prensa.
El Natty Combo, la banda liderada por Sergio Colombo, llega a Mar del Plata en una noche a puro reggae junto a Flor de monos y Operación ilegal. La presentación será hoy en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
El grupo musical de Colombo -integrante de Mimi Maura, Los Cafres y Dancing Mood- surgió en el año 2003 con versiones de hits jamaiquinos de los años ’60, ’70 y canciones propias. Su primer disco se tituló “Sergio Colombo presenta…”. Luego siguió “Sonido real” con el que se dio la consolidación de la banda con un sonido contundente que aúna lo mejor del roots, con la innovación y experimentación de corte futurista.
El Natty Combo mantiene y afianza año tras año el estilo y la excelente calidad musical que los caracteriza, cuentan con seis discos con participaciones de grandes artistas del género como de “Alika”, Luis Alfa de Resistencia Suburbana, Néstor Ramljak de Nonpalidece, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
