Arte y Espectáculos

Noche a puro tango en el Colón, Orión y El Argentino

Tango Bravo Club se dará cita en Luro y la costa. El pianista Ariel Pirotti llega a la ciudad tras su gira por Japón, Estados Unidos, México y Colombia. Nueva presentación de la Orquesta Municipal de Tango.

El grupo Tango Bravo Club, productor de espectáculos de tango en la ciudad, celebrará esta noche desde las 22.30 en Orión (Luro y la costa) sus diecisiete años de vida en Mar del Plata. Lo hará con la puesta en escena de Noche Maleva, un show que reunirá a Darío Landi, Susana Abruzese y Walter Canales (cantantes), Marcelo Franco (guitarra / dirección musical), Germán Galbato (bandoneón), Tony Ranallo (batería), Bruno Viviani (guitarra) y Mateo Franco (bajo eléctrico).

La idea & producción general es de Daniel Canales. Cabe señalar que destacadas figuras del tango pasaron por este escenario, a instancias del Tango Bravo. Ruth Durante, Jorge Vázquez, Esteban Morgado, Nicolás Perrone y otros.

Canta Ariel Pirotti

Luego de la exitosa gira internacional por Nueva York, Japón, México y Colombia, llega por primera vez a la ciudad, el pianista y compositor Ariel Pirotti con su cuarteto. Será en un espectáculo que se realizará a las 22 en El Argentino (Chacabuco casi 20 de septiembre).  En la oportunidad, lo acompañan los cantantes Karina Levine y Hernán Pari.

Pirotti es reconocido como pianista, compositor, arreglador y director, fue nominado a los Latin Grammy 2017, recibió el Premio Gardel 2016 y recibió el Premio “Gobbi de Oro 2011” otorgado por la Academia Nacional del Tango.

“Primavera de tango”

Con la dirección del maestro Julio Dávila, hoy a partir de las 20.30 la Orquesta Municipal de Tango realizará un nuevo concierto en el Teatro Colón, donde presentará su espectáculo “Primavera de Tango”.

El organismo está compuesto por Germán Galbato en bandoneón solista, Pablo González en bandoneón, Pablo Albornoz en violín solista, Jorge Stmitt y Juan Manuel Ribas en violín, Juan Pablo Gez Carballo en viola, Daniel Sergio en violoncello y Eduardo Luc en contrabajo. Además, participarán el cantante Jorge Álvarez y la pareja de bailarines Alina Riccioli y Julio Valdés.

En este marco, el repertorio incluye piezas como Lágrimas, Caminito, La Tablada, Barrio Pobre, El Pescante, Tema Otoñal, Orillera, Garúa y Ausencia, Pa lo que te va durar, Quién Hubiera Dicho, Tango del Ángel y La Mariposa, entre muchos otros.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...