Noche de ballet en el Teatro Colón y en el Soriano
Parte del Ballet de la Escuela Norma Fontenla.
La Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla presenta una nueva función del Ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo bajo la dirección de Patricia Enciso. La cita es a las 20.30 en el Teatro Colón.
Desde el 2003 esta institución lleva adelante funciones mensuales que ya son un clásico dentro de la programación del mencionado espacio cultural. A lo largo de estos años se han presentado espectáculos compartiendo obras de danza clásica, contemporánea y neoclásica con creaciones de coreógrafos del establecimiento y también invitados de nivel nacional.
Joyel Ballet
El estudio de danza El Salón presentará hoy el espectáculo Joyel Ballet. Será a las 20 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108. Ofrecerá un repertorio de danza clásica, neoclásico y contemporáneo bajo la dirección de la profesora y directora de la institución Julieta Victoria Ursini.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
