Noche de teatro en el Osvaldo Soriano
Suben a escena las obras La Mezcladora y Negociemos.
Centro Cultural Osvaldo Soriano.
Esta noche en las salas del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) se presentarán dos obras teatrales.
A las 20.15 en la Sala B, entrará en escena La Mezcladora, de Marcelo Marán. Se trata de una comedia dirigida por María Marta Follis que cuenta la historia de una fábrica en bancarrota donde encontramos personajes que nos demuestran los intereses más oscuros o más nobles que se generan a partir de querer poner en funcionamiento otra vez la vieja fábrica.
Solange Schuster, Leticia Agra, Gabriel De Marco y Ricardo Casco interpretan una propietaria, el sindicalista, el abogado y el delegado de los obreros nos divierten a través de la reflexión.
A las 20.30 en la Sala B se presentará la obra teatral Negociemos, de Alicia Muñoz. El espectáculo dirigido por Virginia Stebelski cuenta la historia de un hombre y una mujer que se encuentran transitando distintas formas de vivir. Humor y ternura en un encuentro casual de dos desconocidos, que no lo eran tanto.
El elenco está integrado por Pino Simonetti y Rosa María Muñoz.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
